Alberto Gallego confía en que sus hombres se adapten a las condiciones del terreno de juego

Alberto Gallego ha comparecido en la rueda de prensa habitual de cada viernes y se ha referido en principio al cambio de escenario del partido en Los Barrios. El técnico albiazul está seguro que no será un handicap las dimensiones del terreno de juego ya que a su entender “Este cambio y esta adaptación ya venimos haciéndola; nos vamos a encontrar un partido de muchos acercamientos a las dos áreas, de pases directos y hará falta mucha concentración. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos, desde el primer día sabíamos que nos encontraríamos partidos así y no tenemos problemas para salir a competir, tenemos la mentalidad adecuada”.

Gallego también se refirió al rival al que considera “Un equipo muy peligroso, con jugadores con talento como Guti, Alexis, Blas, Mario. El otro día sufre un accidente importante por un hecho que creo que es clave como es el desplome de Segura, que se cae al suelo y lo tienen que intubar; el equipo se desconcentra, iba 1-1, fallaron un penalti y pusieron al filial del Córdoba contra las cuerdas Tenemos que mirar la trayectoria que tenía Los Barrios hasta ese momento, han jugado de tú a tú con el Xerez CD, marcha muchos goles, juega con mucha libertad, quizás anárquicos en algunos momentos, y eso les hace más peligrosos”.

Tres bajas importantes para este partido, serán Marc Fraile, Alex Moreno y el delantero Chendo Alarcón y queda la posibilidad abierta de jugar sin nueve referencia como ocurrió en Conil. Sbre la ausencia del delantero incidió «Si jugaron Peter y Cristian Terán es porque no estaba Chendo el otro día; tenemos asumidos que no está, pero es un jugador que tiene una importancia alta en el equipo; jugará el que tenga que jugar” Finalizó diciendo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*