A la venta las entradas del Campeonato del Mundo de Bádminton ‘Huelva 2021’

El Mundial de bádminton se celebra del 12 al 19 de diciembre en la capital onubense

Ya están a la venta las entradas para asistir al Total Energies BWF Campeonato del Mundo Absoluto de Huelva 2021 que se desarrollará en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ del 12 al 19 de diciembre en la capital onubense. Las localidades se pueden adquirir a través de la página web oficial https://www.huelva2021.com/ y el portal «El Corte Inglés–venta de entradas”.

Huelva está a unos días de convertirse en la capital mundial del bádminton. Del 28 de noviembre al 4 de diciembre con la modalidad Senior y del 12 al 19 de diciembre con la Absoluta, tendrá lugar un acontecimiento histórico que traerá a la capital onubense a más de 2.000 deportistas y 30.000 visitantes de 65 países, estimándose un impacto económico directo de 16 millones de euros en la ciudad; así como un impacto indirecto de 270,3 millones contando con las previsiones de proyección en términos mediáticos y de promoción exterior de la imagen de Huelva.

El acceso para el El Pozo Campeonato del Mundo Senior será libre, mientras que para asistir al BWF TotalEnergies Campeonato del Mundo Absoluto habrá que adquirir entradas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*