Hoy doblete de averías: el Alvia Madrid-Huelva y el Huelva-Madrid detenidos por sendas incidencias

El Madrid-Huelva reanudaba la marcha con 43 minutos de demora y el Alvia 2205 Huelva-Madrid lo ha hecho con 69 minutos de retraso

Tren Alvia

Hoy Renfe nos sorprende a los onubenses con doble avería. A las 12:10 el Alvia 2394 Madrid-Huelva y el Alvia 2205 Huelva-Madrid que había derivado de una interceptación de vía han tenido que efectuar transbordo entre sí en la estación de Sevilla, cosa inusual, debido a una avería. Hoy doblete de incidencias en ambas direcciones. 

Debido a esa incidencia Renfe ha tenido que llevar el tren a la estación de Sevilla.

Ya a las 13:10 el Alvia 2394 dirección Madrid-Huelva reanudaba la marcha con 43 minutos de demora y el Alvia 2205 Huelva-Madrid reanudaba la marcha con 69 minutos de demora.

No por repetidas Renfe nos acostumbramos los onubenses a aguantar este desdén por parte de Renfe y Adif, que no hace nada por solucionar el abandono de sus vías y los trenews obsoletos, que se acerían una y otra vez, practicamente a diario.

Pero hoy no hemos sido los únicos.  También a las 11:35 el Alvia 2084 Madrid-Cádiz estuvi detenido en el Cambiador de Majarabique derivado de una incidencia técnica. Lo avisaba Renfe por twitter diciendo que estaban trabajando para subsanar la avería.
Asimismo, a las 12:45 el Alvia 2084 Madrid-Cádiz trasbordaba a otro tren para continuar hasta Sevilla, donde fueron encaminados en un Media Distancia hasta destino.
A las 13:05 el Alvia 2135 Cádiz-Madrid pasaba a llevar a sus ocupantes por carretera desde Cádiz a Sevilla «debido a la avería de un tren precedente», según expica Renfe.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*