El Decano suma tres puntos en un partido plano

Se puede ganar de muchas maneras y el Recreativo lo hizo ante el Cabecense a través de su peor versión de la temporada, sobre todo en la primera mitad donde sólo argumentó el pelotazo buscando a Chendo como arma ofensiva. Sin fútbol, sin juego combinativo, el Recreativo vivía en el partido gracias a las limitaciones de un rival plano y que demostró el porque de su situación en la tabla, colista con 5 puntos.

Hubo que esperar a la segunda mitad para certificar un triunfo inmerecido merced a un tanto de Peter pasada la hora de juego. Antes Rubén Gálve salvó en dos ocasiones a su equipo de un mal mayor.

En definitiva victoria para seguir sumando y juego para analizarlo fríamente ya que el mismo no te dará para ganar ante otros rivales.

CD. CABECENSE: Iván Casas; Gonzaga (Castro, 72′), Bucarat, José Mari (Manu, 73′), Francis (Manu, 83′), Raúl Cabrera, Borja García (Álvaro Durán, 72′), Sergio Navarro (Luismi, 60′), José Carlos, Soria, Dani Guerrero.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba; Juanjo Mateo, Álex Moreno, Dani Sales (Peter, 50′), Pedro Pata; Marc Fraile (Víctor Barroso, 56′), Adrián Arjona; Chendo Alarcón (Perotti, 78′).

Árbitro: David González Rodríguez (colegio de Córdoba). Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Recre, Dani Llácer. Mostró la cartulina amarilla a Francis (41′), Bucarat (44′), Gonzaga (65′), Castro (90′) y Raúl Cabrera (90′), por el Cabecense; y a Ismael Barragán (55′), Víctor Barroso (65′), Pedro Pata (82′) y Perotti (91′), por el Recre.

Gol: 0-1 (63′) Peter recoge un balón de Chendo Alarcón, se busca el disparo y lanza con fuerza batiendo a Iván Casas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Alrededor de unos 400 aficionados del Recre en las gradas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*