Consternación en Puebla de Guzmán tras la muerte de tres jóvenes en accidente de tráfico

Uno de los fallecidos era futbolista del CD Herrerías y el Ayuntamiento decreta siete días de luto en la localidad

Imagen de un accidente de tráfico con vuelco de vehículo

La localidad onubense de Puebla de Guzmán se encuentra hoy de luto y consternada tras la muerte de tres jóvenes vecinos muy conocidos en un accidente de tráfico ocurrido anoche en ese municipio. Uno de los fallecidos era futbolista del CD Herrerías.

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán ha decretado siete días de luto por la pérdida de estos tres jóvenes que eran muy queridos en la localidad. Por su parte, el CD Herrerías ha aplazado su partido de esta jornada contra el CD Villablanca, que ha dado unas palabras de ánimo a familiares y amigos del jugador fallecido.

La Federación Onubense de Fútbol ha señalado que se va a guardar un minuto de silencio en los partidos de categoría provincial en memoria del futbolista y ha trasladado su más sincero pésame a las familias de los tres fallecidos.

Los jóvenes perdieron la vida tras la salida de vía de un turismo registrada anoche en Puebla de Guzmán, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña. En ese momento, el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencias desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de los tres jóvenes en el siniestro. Los Bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas fallecidas que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado y a otra que quedó debajo del mismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*