Vox amplía su equipo con coordinadores en los 8 distritos de la capital y nuevas áreas

Productiva reunión del coordinador local de la formación en Huelva, Wenceslao Font, con más de una treintena de colaboradores para programar proyectos y cerrar próximas líneas de actuación

VOX Huelva sigue creciendo y ampliando sus equipos, en este caso con la incorporación al equipo local de más de una treintena de nuevos coordinadores y colaboradores en los ocho distritos de la capital.

El coordinador de la formación en la ciudad, Wenceslao Font, ha mantenido una reunión con todos ellos para explicar la nueva estructura, así como anunciar la incorporación de especialistas en áreas como Jurídico, Medio Ambiente, Economía o Colegios Profesionales, entre otras.

“Sois nuestros ojos en cada calle y debéis ser nuestros embajadores en las barriadas”, ha señalado Font Briones, destacando la importancia del refuerzo de la estructura local en un proyecto nacional como es el de Vox.

Mesas informativas, acciones en los barrios, charlas, campañas, actividades en el área de Jóvenes y otras muchas actividades centrarán el calendario de la formación en la ciudad en los próximos meses, tal y como ha explicado el coordinador.

En el encuentro, al que también han asistido la vicecoordinadora local, María López, y la Gerente de Oficina, Esperanza Soria, el coordinador local ha presentado la nueva estructura al presidente provincial, Rafael Segovia, quien ha destacado lo “ilusionante” de este proyecto social de personas que “hemos tomado conciencia de lo que nos estamos jugando” y en el que “todos somos iguales y todos somos necesarios”.

Productiva reunión del coordinador local de la formación en Huelva, Wenceslao Font, con más de una treintena de colaboradores para programar proyectos y cerrar próximas líneas de actuación

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*