La Plataforma Nacional para la Defensa del Transporte ha acordado suspender de manera temporal el paro indefinido en el Transporte que comenzó el pasado lunes 14 de marzo. Esta decisión se ha tomado tras la celebración de la Asamblea Nacional convocada por la plataforma.
La plataforma convocó el pasado 14 de marzo un paro indefinido, ya que no acepta las medidas que acordó el pasado 25 de marzo el Gobierno con el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), en las que destaca una bonificación de 20 céntimos por litro de combustible.
Ese mismo día, el 25 de marzo, la plataforma se reunió con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, pero su presidente, Manuel Hernández, aseguró que todo eran «promesas».


Escribe una respuesta