PP de Nerva tilda la denuncia del alcalde de «intento de esconder a los vecinos el final de su antivertederismo»

Vertedero de Nerva
Desde el PP de Nerva han mostrado su indignación por la judicialización de la vida política iniciada por el Alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, el recurso a «la política del miedo de aquellos que han engañado a sus vecinos», ahora que se acercan elecciones.
El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, ha manifestado que con los graves problemas que tiene el pueblo de Nerva es lamentable que el Alcalde se dedique a poner denuncias al Portavoz de la oposición sólo por decir que ha habido un acuerdo con el vertedero, el mismo Alcalde que acordó el nuevo Canon en 2017 con Ditecsa, el mismo que le dio el informe de compatibilidad urbanística al vertedero para la ampliación, que supondrían unos 12 años más,  y el mismo que estuvo en Galicia con la directora del vertedero para ver una Planta de Tecnosuelos.
Desde el PP nervense han lamentado que el Alcalde quiera entrar en esta espiral de llevar la política local a los Juzgados, lo cual demuestra su torpeza política.
Lozano ha exigido a Ayala que entregue al Grupo Popular los pagos de Ditecsa al Ayuntamiento de Nerva y la documentación sobre el préstamo que se mandó al Ministerio, documentos que se pidieron el día 4 de abril y aún no los hemos recibido, evidentemente, con la firma del Secretario del Ayuntamiento.
Si Ditecsa ha vuelto a pagar con normalidad se demostrará que ese acuerdo se produjo, la misma Ditecsa que según palabras del Concejal de Economía en el Pleno de la aprobación del préstamo no pagaba y les debía ya 700.000 euros.
Desde el PP nervense han vuelto a manifestar que si Ditecsa sigue sin pagar al Ayuntamiento en estos meses no habrá ningún problema en retractarse de lo dicho.
Para los Populares nervenses es obvio que el Alcalde no sabe cómo taparle a los vecinos que se acabó su breve antivertederismo y recurre a estas cosas para intentar silenciar a la oposición y que no se difunda lo que ha pasado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*