Isla Cristina, presente en la ofrenda de flores a la Virgen de la Bella en Lepe

La concejala de Cultura de Isla Cristina junto a los miembros de la Junta de la filial isleña

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina está participando en la la Romería en Honor a la Patrona de dicha localidad, una Romería muy esperada tras el parón motivado por los dos años de pandemia.

Uno de los primeros actos nada más llegar tras realizar el camino que une a las dos localidad, Isla Cristina y Lepe, fue la tradicional ofrenda de Flores a la Virgen, un multitudinario acto con el que se da comienzo a la Romería lepera en el que la filial isleña presentaba sus respetos a las plantas de la Patrona de Lepe.

Acompañado a la hermandad y en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina estuvo presente la concejala delegada de Cultura, Ana Vieira, quien junto al presidente de la misma, Juan Carlos Jiménez y los miembros de la Junta de Gobierno, depositó un ramo de flores a los pies de la Virgen de la Bella.

La carreta del Simpecado, tirada por bueyes, partía el viernes desde Isla Cristina una vez finalizó la Misa de Bendición del Camino oficiada por el Párroco Héctor Hugo Vásquez en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Grupo escolar Nuestra Señora de los Ángeles (La Ermita.)

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*