Lepe celebra este viernes una nueva edición de la iniciativa comercial ‘Compras bajo la luna’

Más de 50 establecimientos de la localidad participan en el evento

Presentación de una nueva edición de 'Compras bajo la luna'

El teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, ha presentado hoy en rueda de prensa junto con comerciantes y representantes de Agelepe – Asociación General de Empresarios de Lepe- una nueva edición de la iniciativa empresarial y comercial «Compras bajo la Luna», que se celebrará el próximo viernes 8 de julio.

La actividad, que se retoma tras dos años de parón por la pandemia, contará con la participación de más de 50 establecimientos comerciales de la localidad, que abrirán sus puertas de manera extraordinaria en horario nocturno y permanecerán abiertos al público desde las 10 horas de la mañana hasta la medianoche. Los comercios participantes lucirán un distintivo visible de su participación en la campaña.

«Compras bajo la luna» incluirá comercios dedicados al textil, moda infantil, el calzado, los complementos, el hogar, el deporte, la alimentación, la decoración y la salud, entre otros.

La iniciativa comercial presenta importantes descuentos, promociones y sorteos. En concreto, en esta edición 2022 se sorteará entre los participantes un viaje a Granada para dos personas. «Compras bajo la luna» 2022 ofrecerá música en directo a pie de calle a cargo de Rafa G., Igle, Pavonne, Devakuo, Brother DJs, Dj Paradise y Dj Ale. A las 20.00 horas, habrá una charanga recorriendo las principales calles del centro y a partir de las 21 horas, las compras estarán amenizadas con los personajes de «Encanto» de Disney.

La iniciativa comercial está organizada por el Ayuntamiento de Lepe con la colaboración de Agelepe y el Centro Comercial Abierto, así como con los establecimientos comerciales de la localidad y el patrocinio de Bebicar y Audite.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*