Indignación entre los onubenses a los que Renfe y Adif obligan a cambiar el tren por un autobús

Huelva se queda cuatro días sin tren por unas obras que bien se podían haber realizado en invierno

Renfe cambia el tren por un autobúes sin ni siquiera variar un ápice sus tarifas

·Viaje con nosotros si quieren sufrir», así, con humor lo cantaban los viajeros del pretendido tren a Huelva que han tenido que coger un autobús porque Adif les ha dejado sin tren al comenzar sus obras en la vía justamente ahora, en plena temporada estival y sin previo aviso. ¡Ah si!, un aviso de una semana, y si ha pagado el alquiler de su apartamento en la playa… pues se aguanta. Si usted se ha sacadao un billete para ayer, hoy o dentro de dos días, pretendiendo viajar en tren a Huelva, o desde Huelva a Madrid, se ha visto hoy montada en un autobús. Ni parecido, verdad, bueno, pues aguántese porque es lo que hay, y es la misma empresa. Vamos, como si usted saca un vuelo a Palma de Mallorca y le llevan en ferry, pues igual.

«Viaje con nosotros si quiere sufrir… «. Algún viajero en redes comentaba: «Así deberían anunciarse los de Renfe y Adif  porque así nos tratan a los ciudadanos de Huelva (en otro sitio no se atreven a hacer experimentos)». Lo que debería ser un tren es ahora un autobús, ni un aviso previo, y dónde debería haber una máquina expendedora, para aliviar estos 40 grados, nos reciben con un cartel que reza: ´maquina averiada’. Aquí comienza la aventura de un viaje a Madrid desde la lejana y despreciada Huelva», y por si no queda claro lo educada que es la gente de Huelva y los modales y paciencia de los onubenses, concluye con hymor e ironía: «Gracias a todoss por velar por nuestros intereses. Nos vemos en las próximas elecciones».

El cambio son lentejas, si quieres las tomas y si no te quedas en tierra. Lo aceptas. No, mentira, me obligan, porque viajo así o no viajo. No me avisan con antelación, para qué…

Los onubenses a los que Renfe y Adif ha obligado a cambiar el tren por un autobús durante días se sientes indignados. En plena temporada estival, en pleno boom turístico, Que más da…

De poco sirve, porque nadie los va a defender, el derecho al pataleo es lo que queda, o eso, o el humor, que entre los de Huelva no falta y de eso se valen los impresentables de Renfe, Adif y nuestros políticos. Pero… arrieritos somos.

Máquina estropeada, para más inri

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*