La Banda de Música de Bonares, 2º premio del Certamen Internacional de Bandas de Valencia

Es uno de los más importantes del mundo

Banda de Música de Bonares (Huelva)

La Asociación Cultural Banda de Música de Bonares (Huelva) ha obtenido el segundo premio en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia, uno de los más importantes del mundo.

El Ayuntamiento de Bonares ha felicitado a la banda de música por el «gran trabajo» y la felicita por este difícil segundo premio consegido en uno de los certámenes de mayor prestigio. La banda ha conseguido un total de 340,5 puntos. El primer lugar ha sido para la Asociación Musical Monteña de Mota del Cuervo (Cuenca), con 351 puntos.

El Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia lleva 130 años contribuyendo a difundir la música bandística a través del mundo, así como a erigir la figura de los más relevantes músicos valencianos y los compositores de mayor renombre.

Con el tiempo, el Certamen ha terminado convirtiéndose en el evento musical para bandas más importante del mundo, en el que cada año compiten agrupaciones de los cinco continentes. Un Certamen que trabaja edición tras edición para seguir siendo un referente cultural en el mundo de la música.

1 comentario en La Banda de Música de Bonares, 2º premio del Certamen Internacional de Bandas de Valencia

  1. Desde Cullera Valencia les felicitamos por la gran actuación de la banda de Bonares y la obra de Ferrer Ferran. Gran interpretación de la obra Bonares saludos Centro Instructivo Filarmonico favarero de Cullera

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*