Daniel Luque, premio al ‘Triunfador de la Feria’ de los XXIX Trofeos Taurinos ‘El Cabezo’

El torero Daniel Luque

El jurado de los XXIX Trofeos Taurinos ‘El Cabezo’ ha otorgado el premio ‘Triunfador de la Feria’ a Daniel Luque. Además de Luque, en esta edición, el jurado decidió otorgar el premio ‘al mejor subalterno’ a Iván García, mientras que José María García ‘El Patilla’ ha sido premiado como ‘el mejor picador’ y el ‘triunfador en corrida de rejones» fue Andrés Romero.

Por otro lado, el jurado premió como ‘Mejor Ganadería’ a Juan Pedro Domecq. Asimimso, el Jurado ha valorado la existencia de una novillada, por lo que decidió otorgar una ‘Mención Especial’ a Mariscal Ruiz, como Triunfador de la misma.

Estos premios están organizados conjuntamente por el diario Huelva Información y El Corte Inglés y su objetivo es premiar a los Triunfadores de la Feria Taurina ‘Colombinas 2022’.

El fallo del jurado se produjo este jueves en las instalaciones de El corte Inglés en Huelva. El jurado ha estado conformado por el director general de Autocares Romero, Faustino Romero; la directora general de Organización y RRHH en Atlantic Copper, Sol Villar Abeytua; el matador de toros Antonio Borrero Chamaco; la cantante onubense Ana de Caro y Javier Ronchel, director de Huelva Información. Además, actuó como presidente del jurado, con voz pero sin voto, el director de El Corte Inglés en Huelva, Manuel Vargas, y como secretaria del jurado la gerente del diario Huelva Información, Adelaida Mellado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*