Muere el periodista onubense Jesús Quintero a los 82 años

Jesús Quintero

El conocidísimo periodista onubense Jesús Quintero ha fallecido hoy lunes a los 82 años de edad. Más conocido como ´El Loco de la colina, fue presentador, guionista y productor y uno de los rostros más populares en Televisión. A él se debe el recurso de el silencio que introdujo en las más de 5.000 entrevistas que realizó a lo largo de su carrera profesional, a numerosos personajes de la vida pública, como Lola Flores, Rocío Jurado entre otros muchos.

Nacido en San Juan del Pueerto, en Huelva, Quintero comenzó su carrera en la década de los 60 tras obtener una plaza por oposición en Radio Nacional Española, concretamente en el Centro Emisor de del Sur.

Ha muerto un grande de la comunicación.

El periodista Jesús Quintero había ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibía el tratamiento diario necesario para su recuperación, según informó el pasado día 7 de septiembre su familia.

Ha muerto el más grande de los comunicadores de la radio y la Televisión de este pais, un onubense que se jactó de serlo.

D.E.P. Jesús Quintero

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*