El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 45.560 euros en Mazagón

Vista aérea de la playa de Mazagón

El sorteo de la Bonoloto celebrado este pasado jueves ha dejado un premio de 45.559,30 euros en Mazagón (Huelva), al haber un acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario).

El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor 39.100 de Mazagón, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 46, 34, 5, 16, 20 y 40, con el 41 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.102.119 euros.

De Segunda Categoría hay otros dos boletos acertantes que han sido validados en Móstoles (Madrid) y en Velada (Toledo).

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto, un único acertante de Primera Categoría podría ganar 500.000 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*