El alcalde de Lepe visita la obras de asfaltado en la urbanización La Gaga

Corresponden a una segunda fase del Plan de Asfaltado 2023 y suponen una inversión de 450.000 euros, que cuentan con financiación municipal.

Visita a las obras del Plan de Asfaltado en La Gaga.
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado esta mañana junto con la teniente de alcalde de Servicios Generales, Mª Ángeles Lorenzo y el concejal delegado, José Miguel Ramírez, las obras del Plan de Asfaltado 2023, que se están desarrollando en los últimos días en la zona de La Gaga.

Estos trabajos se engloban en una segunda fase del citado plan y suponen una inversión de 450.000 euros, con financiación municipal. La actuación, que afecta a las principales arterias de la urbanización La Gaga, consisten en la reposición completa de la capa de rodadura.

El Ayuntamiento de Lepe puso en marcha el Plan de Asfaltado correspondiente al año 2023 con una actuación en la avenida Blas Infante y, prosigue así las obras del plan, que contemplan un presupuesto total que asciende a 850.000 euros en mejoras. Las intervenciones se llevarán a cabo progresivamente en calles del municipio para contribuir a su mantenimiento.

Durante la visita, el Alcalde ha explicado que «con este nuevo Plan de Asfaltado las calles de Lepe van a quedar en un estado excepcional» y ha añadido que próximamente «tenemos previstas nuevas actuaciones en la entrada de Lepe desde Ayamonte, en la zona de la rotonda del Marinero y también en La Caseta hasta el cuartel de la Guardia Civil, entre otras».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*