Un total de 64 nuevos agentes de la Guardia Civil se incorporan a la provincia de Huelva

La subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, da la bienvenida a los agentes

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, acompañada del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Andrés López García, han recibido a los 64 agentes que se incorporarán a nuestra provincia. Estos efectivos vienen destinados de diferentes puntos de la geografía española para incrementar las plantillas de los puestos que configuran el mapa de la provincia y según criterios estratégicos diseñados.

La incorporación de los nuevos agentes contribuirá a un «refuerzo considerable» del catálogo de efectivos de la Comandancia de Huelva, que «permitirá programar servicios para garantizar la seguridad de la provincia», según informa la Subdelegación del Gobierno.

Actualmente la plantilla se sitúa en casi 1.500 agentes, que se distribuyen en las diferentes Compañías Territoriales y Especialidades del Cuerpo.

La subdelegada ha destacado que la Institución a la que pertenecen es «muy querida y valorada» por todos los onubenses, siendo «de vital importancia la labor de Seguridad Ciudadana que van a desarrollar en nuestra provincia, que se encuentra en proceso continuo de mejoras, cambios e innovación».

Por su parte el coronel jefe ha dado la bienvenida a los nuevos guardias, explicándoles parte del trabajo que se desarrolla en la Comandancia de Huelva y cuyos cometidos serán ampliados por los comandantes de puesto una vez lleguen a sus respectivas unidades. Así mismo, les ha ofrecido que le trasladen aquellas inquietudes que estimen oportunas para mejorar la atención y la seguridad de los ciudadanos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*