Solemne Jueves Santo en la recta final de la Semana Grande de Huelva

A la Buena Muerte, Los Judíos, Oración en el Huerto y Misericordia se unirá en la Madrugá el Nazareno

El Cristo de la Misericordia a su paso la Iglesia de la Concepción.

La Semana Santa alcanza su recta final este Jueves Santo y lo hace con las hermandades del centro procesionando por las calles de Huelva: Buena Muerte, Los Judíos, Oración en el Huerto y Misericordia. A ellas se le unirá en la Madrugá la cofradía de El Nazareno.

La primera hermandad en salir de su templo será la Oración del Huerto, que lo hará a las 19.05 horas y hará su recorrido por Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, Isabel II, José Nogales, La Placeta, Carrera Oficial (20.00 horas), Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garcí Fernández, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y Templo (00.50 horas).

A las 19.40 horas iniciará su estación de penitencia Misericorida, con el siguiente recorrido: Templo, Pasaje Cristo de la Misericordia, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta, Carrera Oficial (20.45 horas), Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Pasaje Cristo de la Misericordia y Templo (23.45 horas).

La Buena Muerte saldrá de su templo a las 19.20 horas y se recogerá a las 23.45 horas, pasando antes por Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Arquitecto Pérez Carasa, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta, Carrera Oficial (21.00 horas), San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Tres de Agosto y Templo.

Por su parte, la Hermandad de Los Judíos tiene prevista su salida del templo a las 20.30 horas y realizará su recorrido por Porche de la S.I. Catedral, Plaza de la Merced, Plaza de la Merced (lateral Paseo de Independencia), Paseo de Independencia, San José, Isabel II, José Nogales, La Placeta, Carrera Oficial (21.40 horas), Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez Lopez, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Concepción, Alcalde Mora Claros, Puerto, San Jose, Amado de Lázaro, Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Porche de la S.I. Catedral, Templo (03.05).

La Madrugá estará protagonizada por el Nazareno, que saldrá de su templo a las 04.00 horas y recorrerá Méndez Núñez, Rafael López, Puerto, Isabel II, José Nogales, La Placeta, Carrera Oficial (04.50 horas), Avenida Martin Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garcí Fernández, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón,Virgen de la Amargura, Periodista Luca de Tena, Jesús del Calvario, Tendaleras, Avenida de Italia, Plaza XII de Octubre, Marina, Jesús Nazareno, La Placeta, Plus Ultra, Méndez Núñez y Templo (12.20 horas).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*