Isla pernocta en el pabellón de deportes de Cartaya y Ayamonte en la Pradera por la lluvia

La lluvia está complicando el camino a los romeros

La Hermandad del Rocío de Cartaya, encabezada por su presidente, Carlos Franco y el hermano mayor, Emilio Palacios, y la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos, Saray Oria, han desafiado a la lluvia y han dado la bienvenida al municipio a las hermandades de Ayamonte e Isla Cristina, que han desfilado ante el monolito de la Virgen del Rocío bajo un intenso aguacero, especialmente en el caso de la filial ayamontina.

Con aplausos, vivas a la Virgen y las tradicionales ofrendas de la hermandad cartayera y del Ayuntamiento han sido recibidos los rocieros, a los que desearon una feliz romería. La Hermandad del Rosario les esperó también en la Plaza Redonda, donde se celebró la ofrenda a la Patrona y a los simpecados de las dos hermandades.

Las dos filiales han pernoctado en la localidad. Ante las inclemencias meteorológicas, el Ayuntamiento realizó las gestiones necesarias para facilitar la pernocta de Isla Cristina en el Pabellón de Deportes, y, con la colaboración de la Hermandad de San Isidro, la pernocta de Ayamonte en la Pradera.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*