
Un total de 54.853,68 euros recibirá el propietario de un boleto del sorteo de La Primitiva sellado este jueves en Huelva tras acertar la Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario).
El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 2 de la capital onubense y la combinación ganadora ha sido 38, 10, 21, 30, 41, 20, con el 8 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 11.138.862, euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
De Segunda Categoría existen otros tres boletos acertantes que han sido validados en Madrid, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.
En este sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 21 millones de euros.


Escribe una respuesta