Publicada la subasta de 35 parcelas para 261 viviendas en Huelva, Cartaya, Lepe y Bonares

En la capital se oferta un suelo de 2.625 metros cuadrados de superficie en el Sector Seminario, con capacidad para 91 viviendas y un precio de 1.580.148 euros

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha publicado, a través del portal web de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), la primera subasta ordinaria de suelos del año. En la provincia de Huelva se han ofertado 35 parcelas para desarrollos residenciales, con capacidad para 261 viviendas tanto protegidas como de renta libre, en los municipios de Huelva, Cartaya, Lepe y Bonares. Esta subasta se produce después de que se aprobara recientemente el Programa de Enajenación de Bienes de la agencia para este año 2023.

Los bienes incluidos en esta oferta en la provincia de Huelva son tres parcelas para vivienda protegida y dos para promoción de vivienda de precio libre. Las tres primeras se localizan en Huelva, Lepe y Bonares. En la capital se oferta un suelo de 2.625 metros cuadrados de superficie en el Sector Seminario, con capacidad para 91 viviendas y un precio de 1.580.148 euros. Los suelos para residencial protegido de Lepe son tres parcelas que se encuentran en el sector Valdepegas, tienen 5.087 metros para 128 viviendas y salen en 860.265 euros. Por último, el concurso de suelo para vivienda protegida incluye también 13 parcelas en el PP4 de Bonares para otras tantas viviendas, con 1.584 metros y en 294.428 euros.

En la misma convocatoria figuran una parcela de 420 metros para 12 viviendas de precio libre en Huerta Montejo, de Cartaya, ofertada en 75.109 euros, y otras 17 parcelas cuyas superficies suman 1.825 metros cuadrados, en el Plan Parcial 4 de Bonares, para desarrollar 17 viviendas también de renta libre. Estos suelos de Bonares se venden por un total de 417.230 euros.

Los bienes a la venta, todos titularidad de AVRA, se ofertan en dos modalidades. Por una parte, mediante el sistema de subasta se licitan suelos residenciales de renta libre, así como parcelas para uso industrial, terciario y dotacional, locales y garajes. Los suelos para la promoción de vivienda protegida se ofrecen en la modalidad de concurso.

La oferta de suelos, que también se ha publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), mantendrá abierto el plazo hasta el próximo 14 de septiembre y las propuestas serán abiertas en acto público fijado para el 5 de octubre.

La convocatoria de AVRA estará abierta para presentar ofertas hasta el día 14 de septiembre y se resolverá el 5 de octubre

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*