Aprobado el proyecto para mejorar la intersección de la N-435 con el acceso a Navahermosa de Beas

Imagen de un tramo de la carretera N-435

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de las obras para la mejora de la seguridad vial en la carretera N-435, con la adecuación de la intersección situada en el km 201 con la carretera HU-3102 de acceso a Navahermosa de Beas, en la provincia de Huelva.

Este hito supone un paso fundamental para continuar con la redacción del proyecto de construcción, cuyas obras tienen un presupuesto estimado base de licitación de 928.983,39 euros.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en el tramo, se plantea una adecuación de esta intersección consistente en las siguientes actuaciones: reordenación de la intersección existente, con carriles para cambio de velocidad en movimientos directos y carriles centrales de espera y almacenamiento para giros a la izquierda; ejecución de isletas encauzadas y acondicionamiento de drenaje, señalización horizontal y vertical. Asimismo, incluye la reposición de servicios y resto de obras complementarias.

Con el diseño planteado, se logra mejorar la seguridad vial en el tramo con una mínima afección al entorno, según informa Mitma.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*