
Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han intervenido en la extinción de dos incendios entre las localidades de San Juan del Puerto y Villarrasa.
La primera intervención fue a causa de un incendio agrícola de olivos y pastos, mientras que la segunda, que se produjo cuando se trabajaba en el primer fuego, fue in incendio de vegetación que afectaba a unas cuadras donde había caballos y a los setos del vallado de una vivienda.
En ambos fuegos intervinieron un total de siete bomberos -cuatro del parque de San Juan del Puerto y tres del parque de Almonte- que se desplazaron en cuatro vehículos de intervención.
Por el momento se desconocen las causas de sendos incendios, según informa el Sindicato Andaluz Bomberos (SAB) de Huelva.


Escribe una respuesta