El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha recibido hoy la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, el director general, Arsenio Martínez, y representantes de diferentes sectores industriales como el vinícola, la comunicación, la tecnología, el turismo o el transporte. De todas estas cuestiones han ido explicando las necesidades e inquietudes de cada sector económico en la provincia y cómo ellos ven la importancia de articular diferentes plataformas con las administraciones, con el fin de ir dando soluciones a la problemática que tienen actualmente en diferentes ámbitos.
El presidente de la Diputación ha manifestado la total disposición de la institución provincial para trabajar junto a la Cámara de comercio en diferentes materias para trazar diferentes líneas de colaboración. “Asuntos como llevar la formación empresarial a los municipios, que son de gran interés para ambas instituciones, la importancia de llevar la fibra óptica a todos los pueblos de la provincia o que no exista ningún municipio sin cajero automático son prioridades que compartimos ambas instituciones”, ha asegurado David Toscano. En este sentido, los representantes de la Cámara se han mostrado muy interesados en la posibilidad de utilizar los Centros Vuela que la Junta de Andalucía va a poner en marcha, como sedes para impartir la formación y dar servicio a los trabajadores y empresarios de la provincia.
La vivienda, los clubes de producto y la presencia de la Diputación en el Club Cámara son otros de los asuntos que se han tratado durante la reunión, que ha servido para desarrollar “una ilusionante agenda de trabajo que estamos convencidos de que uniendo las sinergias de ambas instituciones conseguiremos lo que todos deseamos, que es el despegue de la provincia de Huelva de una vez por todas” ha subrayado el presidente de la Cámara de Comercio.
David Toscano ha conocido las principales inquietudes y proyectos del empresariado onubense en una reunión con los representantes de los diferentes sectores
Escribe una respuesta