El teniente de alcalde de Lepe Adolfo Verano, nuevo presidente del Consorcio de Turismo Costa Occidental

El primer teniente de alcalde de Lepe, Adolfo Verano, junto al regidor de esa localidad, Juan Manuel González

Los alcaldes y concejales de Turismo de los Ayuntamientos de la Costa Occidental de Huelva han celebrado la Asamblea General de Consorcio de Turismo al objeto de constituir la Junta General tras la renovación de las corporaciones locales, siendo nombrado presidente de este organismo por unanimidad Adolfo Verano, primer teniente de alcalde de Lepe.

Verano ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en un periodo en el que el Consorcio trabajará en proyectos «de gran envergadura», como el Plan de Sostenibilidad Turística “Conectando el Destino Costa Occidental de Huelva” y la creación y puesta en marcha de la Red Nacional de Turismo Pesquero- Marinero. En próximas semanas se constituirá el Consejo de Administración y se procederá al nombramiento de la vicepresidencia del Consorcio, quienes acompañarán y apoyarán a Adolfo Verano en este nuevo reto.

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, se creó a principios del año 2008, como consecuencia del consenso político en los municipios de la Costa Occidental para gestionar de manera conjunta y coordinada, el desarrollo turístico Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón.

El objetivo general del Consorcio es el de consolidar el destino Turístico Costa Occidental de Huelva a través de la diversificación, la calidad y la sostenibilidad.

La existencia del Consorcio de Turismo posibilita la coordinación y cooperación de todos los agentes sociales, económicos y políticos relacionados directa e indirectamente con el desarrollo turístico del destino Costa Occidental de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*