Una persona herida en una colisión entre dos vehículos en la N-431, en Gibraleón

Imagen de archivo de una ambulancia del Epes

Un hombre de 28 años ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico al colisionar dos turismos en la N-431, a la altura de Gibraleón.

El siniestro se ha producido sobre las 7.40 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso por la colisión de dos turismos en esa carretera.

Hasta ese lugar se han desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado al herido al hospital Juan Ramón Jiménez.

2 comentarios en Una persona herida en una colisión entre dos vehículos en la N-431, en Gibraleón

  1. Buenas noches, acabo de leer la noticia. Comentarle que uno de los vehículos implicados lo conducía yo. Si necesita más información yo se la puedo dar. Comentarle también que el hombre herido fue quien se saltó el semáforo en rojo y colisionó conmigo mientras yo cruzaba en mi coche hacia la gasolinera Deoil teniendo mi semáforo en verde.

  2. Buenas noches, acabo de leer la noticia del accidente en Gibraleón. Comentarle que uno de los vehículos implicados lo conducía yo. Si necesita más información yo se la puedo dar. Comentarle también que el hombre herido fue quien se saltó el semáforo en rojo y colisionó conmigo mientras yo cruzaba en mi coche hacia la gasolinera Deoil teniendo mi semáforo en verde. Tengo pruebas que lo corroboran.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*