Reparto de fresas de Huelva en Sevilla para demostrar su «garantía de calidad y seguridad»

Reparto de fresas de Huelva en Sevilla

La organización agraria UPA-Andalucía ha realizado este jueves un reparto simbólico de más de 200 tarrinas de fresas de Huelva en la Puerta de Jerez de Sevilla para promocionar su consumo entre los ciudadanos y visitantes de la capital hispalense. Una iniciativa que se produce tras la alerta sanitaria por Hepatitis A detectada en fresas procedentes de Marruecos.

Todos los que, esta mañana, entre las 10.30 y las 12.oo horas, han transitado por la Puerta de Jerez se han llevado consigo una tarrina de fresas producidas en la provincia de Huelva «con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria que nuestros productores son capaces de cumplir», explica la organización agraria.

Un reparto que forma parte de su campaña “Yo como fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles”. Francisco Moreno Navajas y Manuel Piedra Chaves, de UPA, han mostrado su satisfacción porque el reparto ha sido un «éxito rotundo», especialmente porque «todas las personas que se han acercado, tanto vecinos de Sevilla como de otras provincias, incluso muchos turistas, han cogido su tarrina asegurando que consumen fresas de Huelva porque les da absoluta garantía de seguridad y de calidad».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*