La subdelegada destaca la labor que realiza la Subdelegación de Defensa para toda la ciudadanía

La subdelegada María José Rico con el subdelegado de Defensa en Huelva, Manuel Barrera

La subdelegada del Gobierno de España en Huelva, María José Rico, ha mantenido una reunión de trabajo con el coronel subdelegado de Defensa, Manuel Barrera de Segura, que ha destacado las funciones de asistencia administrativa que se prestan al personal del Organismo en diferentes situaciones, y al resto de la ciudadanía, así como en las actividades relacionadas con el fomento de la cultura de defensa y con la adquisición de nuevos recursos humanos para la institución militar, al objeto de dotarla de los mejores medios posibles para cumplir con sus misiones constitucionales.

Rico ha expresado que conoce la labor de esta institución y el conjunto de actuaciones que promueve con la finalidad de que la sociedad española «conozca, valore y se identifique con sus cometidos y con el esfuerzo solidario y efectivo mediante el que las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales, así como las personas que en ella desarrollan su actividad, por la eficiencia de su gestión, por la permanente búsqueda de mejoras en la organización, y por su compromiso con la calidad en la prestación de sus servicios».

Durante la jornada María José Rico ha podido conocer de primera mano a todo el personal que trabaja en la Subdelegación de Defensa, tanto civiles como militares, así como los principales cometidos que se llevan a cabo en esta institución dependiente de la Administración Periférica del Ministerio de Defensa.

La subdelegada ha agradecido la importante labor que realizan para toda la ciudadanía. Por su parte, Manuel Barrera ha recalcado, además, su plena disposición a la colaboración y cooperación entre las administraciones, para cumplir con eficiencia sus funciones.

Para finalizar, la subdelega ha firmado el Libro de Honor y ha recibido un recuerdo de la visita por parte del subdelegado de Defensa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*