PP destaca la importancia de las Europeas para «temas cruciales» como la agricultura y el AVE a Huelva

Las Elecciones Europeas se celebran el 9 de junio

Berta Centeno señala que el resultado de las elecciones tendrá un "impacto directo en la provincia de Huelva y en la vida de los onubenses"

La secretaria general del PP de Huelvacoordinadora de la campaña de las europeas, Berta Centeno, ha destacado la importancia de las elecciones del 9 de junio para enviar «un mensaje claro al PSOE y a aquellos que promueven políticas que no representan los valores ni los intereses de la provincia de Huelva».

 Con apenas cuatro semanas por delante para la celebración de las elecciones, Centeno ha subrayado la trascendencia de este proceso electoral, señalando que «temas cruciales como la agricultura y la Alta Velocidad serán decididos en Europa, teniendo un impacto directo en la provincia de Huelva y en la vida de los onubenses».

 «Es por eso que debemos estar más comprometidos que nunca en estas elecciones», ha expresado la secretaria general de los populares onubenses. «No se trata solo de elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, sino de defender nuestros intereses y asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas en Bruselas».

 En este sentido, el Partido Popular se compromete a «proteger» los sectores clave, impulsar el crecimiento económico y garantizar un futuro para la provincia de Huelva. «Ahora es el momento de redoblar esfuerzos, de movilizar y llegar a cada rincón de esta provincia».

 La secretaria general ha reiterado que «Huelva se juega mucho» que la convocatoria del 9 de junio. «Es una oportunidad para defender la igualdad entre los territorios y ciudadanos, construida con esfuerzo durante décadas, con Europa como el mayor aliado de la provincia y como un muro de contención ante políticas del PSOE que podrían perjudicar gravemente los intereses de Huelva».

 Por último, Berta Centeno ha recordado que el Comité de Campaña del PP de Huelva ha mantenido reuniones para trazar las estrategias y acciones que llevarán a cabo de cara a las Elecciones Europeas, su gran objetivo hasta el nueve de junio cuando se celebrarán los comicios.

La secretaria general del PP Huelva y coordinadora de la campaña  reitera que «Huelva se juega mucho». «Es una oportunidad para defender la igualdad entre los territorios y ciudadanos»

El PP reúne al Comité de Campaña para trazar las estrategias y acciones que llevarán a cabo de cara a las elecciones europeas, su gran objetivo en las próximas semanas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*