Obras de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Palma del Condado de Lepe

Los trabajos cuentan con una inversión directa del Ayuntamiento de 699.062 euros

Obras en la calle Palma del Condado
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por los tenientes de alcalde de Presidencia y de Urbanismo, Adolfo Verano y Ana Delgado, han visitado esta misma mañana las obras de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento que se están ejecutando actualmente de la calle Palma del Condado de Lepe.

Las obras, adjudicadas a la empresa FCC Aqualia, han comenzado en el mes de junio y cuentan con un plazo de ejecución de 7 meses. Con un presupuesto de 699.062,54 euros, han sido sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento de Lepe, con el fin de mejorar y renovar la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento de la calle Palma del Condado.

La calle Palma del Condado se encuentra en el casco urbano de Lepe, en el barrio de El Cornacho, en una zona delimitada por dos arroyos canalizados y sus actuales redes de abastecimiento y saneamiento presentaban deficiencias en su funcionamiento, por ello, el Ayuntamiento promovió esta nueva actuación para seguir trabajando en la mejora de las instalaciones. El proyecto, además establece entre otras mejoras, la incorporación de conductos de reserva para el alumbrado bajo el acerado.

En este sentido, como ha comentado el Alcalde durante la visita «nos encontramos en un lugar sensible de nuestro municipio a la hora de enfrentar una situación de temporal y lluvias copiosas» y ha añadido que «por ello, para solventar futuros los problemas, el Ayuntamiento de Lepe realiza estas nuevas obras que, sin duda, cubrirán de manera óptima todas las necesidades».

Desde el Ayuntamiento de Lepe pedimos «a los vecinos y vecinas de la calle Palma del Condado comprensión por las molestias ocasionadas por las obras que se desarrollarán durante los próximos meses».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*