VOX exige celeridad en la puesta en marcha de la luminaria del Puente del Odiel ante “el excesivo retraso” de la Junta

Miguel Ángel Sánchez - Diputación VOX Huelva(

El Grupo Provincial VOX Huelva lleva al pleno ordinario de Diputación correspondiente al mes de julio una moción para “la agilización de la iluminación del Puente del Odiel”. El Grupo Municipal VOX Aljaraque ya presentó esta iniciativa en el último plenario del Ayuntamiento, aprobada a pesar de la abstención de PP e Independientes.

El portavoz de VOX en el ente territorial, Miguel Ángel Sánchez, ha criticado la gestión de la Junta de Andalucía por “el excesivo retraso en la finalización de un proyecto que debería haber concluido a principios de este año”. Además, ha tildado de “incomprensible” el hecho de que la luminaria “esté instalada desde hace meses, pero no se haya puesto en marcha aún”.

Ante el aumento exponencial de usuarios durante el verano, Sánchez Cuéllar ha advertido de que “los incidentes en carretera se multiplican y la falta de iluminación pone en riesgo la seguridad vial de los usuarios, dificultando actuaciones de salvamento y asistencia en carretera”. Asimismo, ha aseverado que “tras nueves meses de obras, seguimos teniendo un puente que es una ratonera y que, en caso de siniestro, se colapsa y genera colas kilométricas”.

En relación a la importancia de esta infraestructura para la provincia, el diputado de VOX ha recordado que “es una arteria principal que une la capital con la costa” y que “por responsabilidad y sentido común, es esencial aprobar esta moción e instar a la Junta de Andalucía a que realice cuantas acciones resulten necesarias para su iluminación”.

 

El diputado provincial de VOX en Huelva, Miguel Ángel Sánchez, ha advertido de que “el tráfico en esta vía ha aumentado exponencialmente con la llegada del verano y la falta de iluminación pone en riesgo la seguridad vial de los usuarios, dificultando actuaciones de salvamento y asistencia en carretera”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*