El PP muestra su «máximo apoyo» a los trabajadores de Río Tinto Plásticos ante el anuncio de cierre   

Los populares subrayan su "compromiso firme" para mantener los puestos de trabajo de una empresa

Reunión con representantes del comité de empresa

El Partido Popular ha mantenido una reunión con representantes del comité de empresa de Río Tinto Plásticos en la que ha mostrado su «máximo apoyo» a la viabilidad de la planta y al futuro del empleo en la Cuenca Minera para garantizar la estabilidad laboral de la comarca.

Durante el encuentro con los representantes sindicales de la empresa, el presidente del PP, Manuel Andrés González, les ha trasladado su «compromiso y sensibilidad» con la situación. González ha destacado la importancia de encontrar la mejor solución posible para la planta y ha manifestado que la viabilidad de la misma es fundamental para mantener la actividad económica y los empleos en la zona.

Los populares han subrayado su «compromiso firme» para mantener los puestos de trabajo en una empresa que cuenta con más de una treintena de trabajadores y más de tres décadas implantada en la comarca lo que hace esencial para la estabilidad económica y social de la Cuenca Minera la preservación de los puestos de trabajo.

«Para el Partido Popular es una prioridad el mantenimiento de la planta y de los puestos de trabajo, ya que se trata de la fuente de empleo para las familias. Asegurar la continuidad de la planta no solo garantizaría la estabilidad económica de los trabajadores, sino que también contribuiría a frenar la despoblación de la comarca de la Cuenca Minera».

González ha asegurado que el PP seguirá trabajando estrechamente con los representantes de los trabajadores para garantizar la continuidad de la actividad laboral en Río Tinto Plásticos, circunstancia que no solo beneficiará a los empleados, sino que también ayudaría a toda la economía local al mantener un flujo constante de actividad económica.

A la reunión con representantes del comité de empresa de Río Tinto Plásticos, junto al presidente del PP de Huelva, asistieron por parte de los populares el vicesecretario de Organización del PP-A, Alejandro Romero y la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno.

 

Los populares subrayan su «compromiso firme» para mantener los puestos de trabajo de una empresa que cuenta con más de una treintena de trabajadores y más de tres décadas implantada en la Cuenca Minera

El presidente del PP, Manuel Andrés González, destaca que «es una prioridad el mantenimiento de la planta y de los puestos de trabajo, ya que se trata de la fuente de empleo para muchas familias»

Asegura que el PP seguirá trabajando estrechamente con los representantes de los trabajadores para garantizar la estabilidad laboral de la comarca

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*