Detenido en Bollullos tras portar en el maletero de su coche 8,6 kilos de marihuana

Un agente de la Policía Local pesa la droga incautada

Miembros de la Policía Local de Bollullos Par del Condado han incautado en el maletero de un vehículo la cantidad total de 8,6 kilogramos de marihuana, en una operación realizada durante el turno de guardia nocturna llevada a cabo en la última semana del mes de junio.

La intervención fue llevada a cabo gracias a las sospechas detectadas hacia un vehículo por dos agentes de la Policía Local en el turno de noche, tras las cuales se realizó un seguimiento y posterior detención del vehículo, en el que se incautó la cantidad de marihuana indicada en el maletero.

Tras la incautación de las sustancias, una persona ha sido detenida y puesta a disposición judicial.

Esta operación se suma a otras que se han venido llevando a cabo en los últimos en meses de vigilancia y control nocturno en el municipio de Bollullos.

El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, y la teniente alcalde, Lidia Infante, en nombre de la corporación municipal, ha felicitado a la Policía Local por el operativo, animando a seguir trabajando en esa línea para «erradicar de la ciudad todo posible punto de venta y distribución de drogas».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*