Estas posiciones están dirigidas a dependientes y promotores, y están distribuidas en diversos sectores, entre los que destacan la perfumería y cosmética (1.600 vacantes), alimentación (950 vacantes), tecnología (300 vacantes), textil (450 vacantes), relojería y bisutería (600 vacantes) y gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico (320 vacantes).
Aunque las ofertas están disponibles a nivel nacional, las principales concentraciones de vacantes se encuentran en las grandes capitales como Madrid y Barcelona, especialmente en zonas cercanas a centros comerciales.
Las funciones que desempeñarán los seleccionados incluyen la atención al cliente, la realización de promociones y degustaciones, actuando como embajadores de marca, buscando mejorar la imagen de las compañías. Se trata de una oportunidad muy interesante para aquellos candidatos que busquen un empleo que puedan compaginar con sus estudios, ya que existen diferentes tipos de contratos y jornadas laborales flexibles.
Randstad colabora en esta campaña con grandes marcas de distintos sectores, lo que convierte esta oportunidad en un trampolín para desarrollar experiencia en entornos de alta demanda comercial.
Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad así como también ingresando en este link o a través de la aplicación móvil de Randstad.
Las posiciones disponibles incluyen dependientes y promotores en sectores como perfumería, alimentación, tecnología, textil y relojería, con mayor concentración de oportunidades en Madrid y Barcelona.
Escribe una respuesta