La sede de Podemos en Huelva amanece con excrementos esparcidos en su fachada

Vandalismo en la fachada de la sede de Podemos en la capital onubense

La sede provincial de Podemos Huelva, situada en la calle Marina número 20, ha aparecido este jueves vandalizada con excrementos adosados a su cartel y restregados por la fachada. Este hecho, según denuncian desde la formación, no es aislado, sino que se enmarca en una serie de «actos de vandalismo recurrentes» contra sus instalaciones.

José Antonio González, responsable de organización de Podemos en la capital, ha señalado que “es habitual que rompan nuestros carteles y dejen otras muestras de vandalismo, pero en esta ocasión se han esmerado usando excrementos como forma de expresión. Parece que les molesta particularmente los carteles alusivos al genocidio que tiene lugar en Palestina. Es curioso hasta dónde llega la intolerancia de ciertos individuos y cómo el neofascismo, en las redes y los medios, consigue moldear la mente de algunos, llevándoles a actitudes violentas”.

La sede de Podemos Huelva realiza labores de oficina de colaboración social, ayudando a los ciudadanos en la tramitación de ayudas como el ingreso mínimo vital. También expone información sobre algunos de los elementos más destacados del programa político del partido. González ha destacadp que los carteles relacionados con Palestina son los que más han sido objeto de agresiones.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*