
Un hombre de 39 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la localidad onubense de Aljaraque, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El siniestro tuvo lugar a primera hora de la tarde del 31 de diciembre en la A-492, a la altura del kilómetro 7, sentido Cartaya. Minutos antes de las 16:00 horas, el teléfono 1-1-2 recibió varias llamadas de socorro que alertaban del accidente en el que indicaban que un turismo había colisionado con un pino, había volcado y había salido ardiendo con una persona en su interior. De inmediato, desde la sala coordinadora se ativó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a mantenimiento de la vía.
Fuentes del servicio de extinción de incendios, rescate y salvamento han confirmado que la víctima, que tuvo que ser excarcelada por los bomberos, ha resultado fallecida.


Escribe una respuesta