
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han intervenido en las últimas horas en dos incendios y un accidente de tráfico que se han saldado con una persona herida.
En Ayamonte, los bomberos tuvieron que extinguir un incendio en un restaurante ocurrido sobre las 20.00 horas de este viernes, aunque no se han producido daños personales. En esta actuación participaron cuatro bomberos del parque de Ayamonte con dos vehículos de intervención y rescate.
Por otro lado, efectivos del consorcio tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-433, tras salirse un vehículo de la vía.
El siniestro tuvo lugar sobre las 13.30 horas y el ocupante del turismo tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. En esta ocasión, intervinieron tres bomberos del parque de Jabugo con dos vehículos de intervención y rescate.
Por último, el Consorcio de Bomberos también tuvo que actuar en el incendio de un local comercial en Santa Olalla del Cala. El aviso se produjo a las 14.45 horas por el fuego en un ferretería de la localidad que causó daños materiales.
Hasta ese lugar se desplazaron siete efectivos del Consorcio de los parques de Aracena y Minas de Riotinto con cinco vehículos de intervención y rescate.


Escribe una respuesta