Los españoles aislados en el Gómez Ulla continúan sin síntomas y el positivo evoluciona estable, mientras la francesa se encuentra muy grave

Hospital Gómez Ulla

Los 13 pasajeros españoles del MV Hondius que dieron negativo en las pruebas de hantavirus y permanecen aislados en el hospital Gómez Ulla de Madrid continúan asintomáticos, y permanecen en cuarentena preventiva, según fuentes sanitarias. El único caso positivo de hantavirus confirmado en España sigue estable y sin cambios relevantes en su evolución. Desde Sanidad señalan que no está previsto ofrecer una nueva actualización hasta mañana.

Las autoridades sanitarias mantienen la vigilancia sobre el brote de hantavirus detectado en el crucero MV Hondius, mientras continúa el seguimiento médico de los pasajeros evacuados. 

Paralelamente, continúa el seguimiento internacional de los diez casos confirmados vinculados al brote originado en el crucero. Entre ellos se encuentra una ciudadana francesa que permanece ingresada en estado «grave» en cuidados intensivos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*