VOX muestra su satisfacción por incrementar su representación en Huelva con un segundo escaño

Rafael Segovia, cabeza de lista de VOX por Huelva a las elecciones andaluzas

El candidato de VOX por Huelva al Parlamento andaluz, Rafael Segovia, ha mostrado su satisfacción tras lograr en las elecciones andaluzas de este domingo un segundo escaño por la provincia; un avance que, según ha señalado, se explica porque los onubenses “se han dado cuenta de que Vox es el único partido que está apostando por la agricultura, la ganadería y la pesca”.

Segovia ha agredecido “el gran esfuerzo” de los apoderados, así como la labor de todos los integrantes de las mesas electorales y de los empleados públicos que “hicieron posible que se pudiera votar con garantías”.

El dirigentede VOX ha trasladado su felicitación al PP de Huelva por imponerse en los comicios, pese a haber perdido un diputado, reconociendo que “no lo tenían fácil”. Al mismo tiempo, ha puesto en valor el avance de VOX, al recordar que ha pasado de 27.270 votos a 36.378, lo que supone una subida del 33,39%.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*