El Sporting abre la captación de jugadoras para la temporada 2026-27

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva ha puesto en marcha su campaña de captación de jugadoras para reforzar su cantera. La entidad sportinguista ha convocado una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto, en el campo Pérez Cubillas, con el objetivo de incorporar nuevas futbolistas a sus equipos de formación.

La iniciativa está dirigida a jugadoras de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil, nacidas entre 2008 y 2014, y se desarrollará en horario de 18.00 a 19.45 horas.

Bajo el lema ‘Si te apasiona el fútbol, ¡este es tu club!’, el Sporting hace un llamamiento a todas aquellas jóvenes que deseen iniciarse o continuar su formación en una de las entidades con mayor tradición del fútbol femenino español. El cartel de la campaña transmite además los valores de compañerismo, pertenencia y crecimiento que caracterizan al club, invitando a las futuras futbolistas a “formar parte de nuestra familia”.

Con esta jornada de captación, el Fundación Cajasol Sporting reafirma su apuesta por el fútbol base como uno de los pilares fundamentales de su proyecto deportivo. La entidad busca seguir fortaleciendo una cantera que, a lo largo de los años, ha servido de plataforma para numerosas jugadoras que posteriormente han dado el salto a categorías superiores.

Las interesadas podrán obtener más información a través de los canales oficiales del club y acudir el día señalado al campo Pérez Cubillas para participar en una sesión en la que el cuerpo técnico evaluará sus cualidades y conocerá de primera mano a las futuras integrantes de la cantera sportinguista.

La captación supone el punto de partida de un nuevo curso en el que el Fundación Cajasol Sporting seguirá apostando por el desarrollo del talento femenino y por consolidar un modelo de formación que continúa siendo una referencia dentro del fútbol andaluz.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*