La Primitiva deja un premio de más de 41.170 euros en Isla Cristina

Vista aérea de Isla Cristina (Huelva)

Un total de 41.178,42 euros recibirá el propietario de un boleto del sorteo de La Primitiva sellado este jueves en Isla Cristina (Huelva), tras acertar la Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario).

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de la localidad costera onubense y la combinación ganadora ha sido 14, 16, 45, 22, 33, 04, con el 46 como complementario y el 7 como reintegro.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 11.492.317 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante premiado con 1.269.667,82 euros, que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 1.540 de Aguas Nuevas-Albacete, situado en Pasico, 3.

De Segunda Categoría, además del boleto de Isla Cristina, existen otros cuatro boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor nº 28.135 de Lucena (Córdoba), en la Administración de Loterías nº 3 de San Andrés del Rabanedo (León), en la nº 2 de Guijuelo (Salamanca) y en la nº 22 de Madrid.

Al no existir boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 31 millones de euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*