Conservas Concepción cierra el 2015 con un volumen de ventas de 3,95 millones

La empresa de Ayamonte tiene mercado en Italia, Portugal y Andorra

La plantilla de la empresa supera el centenar de trabajadores

La empresa Conservas Concepción, ubicada en Ayamonte, ha cerrado el año 2015 con un volumen de ventas que se ha situado en los 3,95 millones de euros.

De este modo, según han informado desde la propia empresa, la cual en 2014 celebró su 125 aniversario, alcanzó el pasado ejercicio un volumen comercializado de 1.290 toneladas. En concreto, las exportaciones de Conservas Ayamonte, que se destinan a Italia fundamentalmente, aunque ha abierto mercados en Portugal y Andorra, se han situado en un 14 por ciento.

En el pasado año, la empresa no ha realizado inversiones significativas, pero sí ha abogado por mejorar su imagen corporativa con una nueva página web y cambios en la tienda online, principalmente.

Conservas Concepción opera en estos momentos en el mercado a través, principalmente, de cuatro marcas propias: Lola, Reina del Guadiana, Rita y Los Miguelitos. Cada una de ellas posee un mercado principal, en el que predomina sobre las otras marcas de la compañía, distribuyéndose de forma bastante homogénea a lo largo de diferentes áreas geográficas. La plantilla está formada por más de cien personas, entre la fábrica, la distribución y la comercialización.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*