Jamones Eiriz presenta en Alimentaria su primer jamón de bellota 100% ibérico

Para difundir la gastronomía de la provincia y este producto gourmet

Este jamón está amparado por la DOP de Huelva y el distintivo de calidad Summum

La empresa cárnica onubense Jamones Eíriz Jabugo, de Corteconcepción (Huelva), presenta a partir de hoy en Alimentaria su primera añada de jamón de bellota 100% ibérico precinto negro, amparado por la Denominación de Origen Protegida (DOP) de Huelva y con designación de calidad Summum.

Domingo Eíriz, propietario de la empresa junto a su hermano Gerardo, ha explicado que se trata de “un jamón excepcional por su sabor y por un aroma jugoso y elegante, intenso y equilibrado, tendente a abrir las papilas gustativas que invita a seguir degustando este singular manjar” y asegura que es fruto de “un trabajo minucioso y de un cuidado artesano, ya que son piezas únicas elaboradas con mimo en una empresa que cuenta con la experiencia de cuatro generaciones”.

Jamones Eíriz ha hecho una gran apuesta para presentar este producto en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebra en Barcelona desde hoy hasta el 28 de abril. En la muestra, han presentado también su nuevo stand de diseño, elaborado por la empresa Excelencias de Huelva y que se encuentra anexo al stand de la DOP Jamón de Huelva en el Salón Intercarn. Según Eíriz, la presencia de Jamones Eíriz en Alimentaria 2016 “difunde la buena imagen gastronómica de la provincia y favorece el impulso a nivel internacional de este producto gourmet”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*