El Trofeo Domus se celebrará en Doñana Golf del 2 al 5 de junio

Se ha presentado en la sede de la FOE

La presentación oficial del Campeonato de España de Profesionales Masculino se hizo en la FOE

La sede de la FOE ha sido el lugar elegido para la presentación oficial del Campeonato de España de Profesionales Masculino, Trofeo Domus, que se celebrará en el recorrido de Doñana Golf entre el 2 y el 5 de junio.

José Antonio López Casas, presidente de Doñana Golf y de Aceites Domus, inició su alocución dando la bienvenida y expresando los agradecimientos “a la FOE, la Asociación de Hoteles de Matalascañas y a Infotelwi, que hacen posible, junto con el resto de organismos aquí presentes, que el golf constituya por sí mismo una parte importante en el fortalecimiento de Huelva como destino turístico. Este torneo es una palanca de promoción de Matalascañas y de toda la zona, contribuyendo a poner en valor todos nuestros recursos”.

Este Campeonato de España de Profesionales Masculino se disputó por primera vez en 1942, siendo Ángel Miguel, con 6 títulos (1953, 1954, 1955, 1957, 1963 y 1965), quien encabeza el palmarés de una prueba que por su parte han ganado en cinco ocasiones Antonio Garrido, José María Cañizares y Manuel Piñero y cuatro Miguel Ángel Jiménez, todos ellos iconos del golf profesional español.

Todos los participantes completarán cuatro vueltas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en el puesto 40 y empatados al término de la segunda jornada. El montante total en premios asciende a 65.000 euros

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*