Aparatoso accidente en el Puente del Odiel por una bolsa de agua

La conductora resultó herida y fue traslada en ambulancia al hospital

La Policía se vio obligada a cortar el tráfico en hora punta

Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido a primera hora de la mañana en el Puente del Odiel, aunque no ha habido que lamentar ninguna víctima.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Huelva, el accidente se ha producido sobre las 08.00 horas, cuando un vehículo que circulaba a bastante velocidad por debajo del Puente del Odiel, en dirección a Huelva, ha derrapado al pasar por una bolsa de agua y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo en mitad de la calzada.

En el interior del vehículo sólo había una persona, una mujer de 25 a 30 años, que ha conseguido salir por su propio pie, algo aturdida. Enseguida han llegado hasta el lugar varios coches de la Policía Local, que han procedido a atender a la conductora, que al parecer tenía varias heridas en el cuello y brazos, y a cortar el tráfico en esa zona. También se ha personado de inmediato una ambulancia, que ha trasladado a la herida al hospital.

El accidente ha producido retenciones en el Puente del Odiel, que a esas horas de la mañana registra mucho tráfico. Éste se ha restablecido una vez que la policía ha retirado el vehículo de la calzada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*