El cuponazo de la ONCE deja en el barrio de Isla Chica 150.000 euros

José Manuel Santana Muñoz vendió el cupón en la Avenida Federico Molina

El cupón se vendió en la avenida Federíco Molina

El nuevo de la ONCE ha repartido este viernes 725.000 euros en premios mayores entre las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga en un sorteo que ha repartido 11,5 millones de euros entre siete comunidades autónomas. Ha sido en el barrio de Isla Chica de la capital onubense donde en esta ocasión se ha repartido 150.000 euros.

La localidad andaluza más afortunada con este sorteo ha resultado Bornos en Cádiz, donde se han vendido 13 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de ellos a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que quiere jugar. Otros diez cupones se han vendido en Málaga, donde se han repartido 250.000 euros, y otros seis en Huelva con 150.000 euros en premios, en concreto en la popular barriada de Isla Chica, donde José Manuel Santana Muñoz, vendedor de la ONCE desde hace 10 años, ha repartido parte de la fortuna de este sorteo en la Avenida Federico Molina, a las puertas de una sucursal bancaria.

En total 725.000 euros entre las tres provincias andaluzas en un sorteo que ha dado la mayor de sus fortunas, la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo, en la localidad cántabra de Polanco. El resto de premios se han distribuido enetre Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, además de Cantabria y Andalucía.

Huelva cuenta con 538 afiliados a la ONCE de las 1.015 personas ciegas y con deficiencia visual grave que hay en la provincia. Mañana domingo, el sorteo de fin de semana de la ONCE tiene motivo andaluz porque se dedica al centenario de la hermandad del Rocío de la localidad sevillana de Benacazón.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*