Ladrillos Rotos, el primer musical sobre la crisis

Su estreno será en el Gran Teatro en noviembre

El musical es una dramática historia de dignidad salpicada con humor

Ladrillos rotos‘ es el primer musical sobre la crisis, una obra de Marcos Gualda (letras) y José Raúl Llanes «Membrillo» (música) que cuenta con la Banda del Interés Variable (más de 30 músicos), un coro, 7 cantantes solistas, como Rosa Cabrera, escenografía de Víctor Pulido y muchos artistas más.

Llevan semanas recaudando dinero, a través de un crowdfunding, es decir, aportaciones que van haciendo las personas que estén interesadas en ver este proyecto realizado y que, con diferentes modalidades, podrán tener su entrada, camisetas y diferentes artículos de merchandising, además de otras muchas ventajas que se pueden consultar en: http://www.verkami.com/projects/14617-ladrillos-rotos-el-primer-musical-sobre-la-crisis

Sinopsis

En medio de una crisis económica eterna, un pequeño grupo de personas sobrevive a duras penas en un edificio a medio construir. El Maestro es el guía, pero El Constructor cuestiona públicamente su liderazgo. Está conchabado con La Superioridad, un personaje que cobra por cada desahucio que ejecuta. Mientras tanto, La Hija de La Madre y El Maestro cae enferma… El Piantao, La Desdentada y El Hombre con Muletas, son otros pálidos fantasmas del Estado del Bienestar.

‘Ladrillos rotos’ es una dramática historia de dignidad salpicada con humor. Siete cantantes solistas, un coro y una banda de más de treinta miembros, interpretan un dinámico repertorio de canciones que abarca géneros como el tango, el jazz, el charlestón, la balada o el chachachá.

‘Ladrillos rotos’ es un proyecto ambicioso en el que están volcando toda su pasión. La aportación económica que reciban, se destinará a cubrir los gastos indispensables de producción que les permita comenzar esta aventura (escenografía, vestuario, atrezzo, maquillaje, audiovisuales o diseño de luces).

La entrega de recompensas tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva, donde se estrenará en noviembre de 2016. Si no fuera posible acudir a esta primera cita, se hará en otros espacios en donde actúen posteriormente. En último caso, las camisetas las enviarían por correo sin coste añadido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*