La FOE cree que los Juegos de Policías y Bomberos serán positivos para la economía

Estas iniciativas sirven para posicionarse en el mapa de eventos sociales

Retrospectiva de la entrega de acreditaciones

La FOE confía en el impacto socieconómico que los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos tendrán en la economía local, como ha ocurrido en anteriores sedes donde han sacado importantes beneficios de la estancia de los participantes, como Pontevedra donde se movió,en 2008, unos  7.157.000 €, cifra na desdeñable. Nos convertiremos, además, por unos días, como sede de los Juegos, en escaparate desde el que dar a conocer a Europa y al resto del mundo nuestras bondades en el ámbito turístico, gastronómico, comercial, etc.

Para la FOE, el hecho de acoger estos encuentros deportivos tiene que servir para que los asistente se lleven de su paso por nuestra provincia una excelente experiencia que haga  que su primera visita se convierta en una toma de contacto que les lleve posteriormente a volver en otras ocasiones, con carácter vacacional.

De la misma forma, los empresarios consideran imprescindibles que este tipo de iniciativas y actividades proliferen a lo largo del año, de manera que sirva a Huelva para posicionarse en el mapa de eventos sociales y deportivos de primer orden y precisamente estos VI Juegos pueden ser el punto de partida, a raíz de la repercusión mediática, turística y socio-económica que van a tener.

Tiene para la FOE la provincia de Huelva atractivos más que suficientes, por tanto, para acoger celebraciones de este tipo, pero al mismo tiempo se insiste en que hay que seguir avanzando en el desarrollo de las infraestructuras que puede ser de lo único que puedan aprovecharse nuestros competidores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*