Jornada «Financiación de la I+D. Nuevos requisitos de la eficacia energética» en Adesva

Una nueva jornada se llevará a cabo próximamente en las instalaciones de Adesva
 La Jornada “Financiación de la I+D. Nuevos requisitos de la eficacia Energética”,  tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio, a partir de  las 11.40 horas en las instalaciones  ubicadas en el Polígono Empresarial La Gravera en Lepe (Huelva).

Dicha actividad organizada por el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva será inaugurada por el gerente de Adesva, Aurelio Gómez Domínguez, junto con el Director de Desarrollo de Negocio de F Iniciativas, Miguel Ángel Prieto y Director de Desarrollo de Negocio de Creara, Dario Pérez.

La jornada estará dividida en dos sesiones formativas:

  • Una de ellas, destinada a ofrecer una visión sistemática del marco de financiación de activos de la I+D+i.
  • La segunda sesión tiene como objetivo dar a conocer los aspectos más importantes del Real Decreto 56/2016 de Eficiencia Energética publicado el pasado viernes 12 de febrero por el Consejo de Ministros, de obligado cumplimiento para todas las empresas independientemente del sector de actividad que durante al menos dos ejercicios consecutivos cumplan con la condición de gran empresa, a acometer una auditoria energética cada 4 años o implantar un sistema de gestión de la energía que cubra el 85% del consumo de energía del total consumido en el territorio nacional, antes del 14 de noviembre de 2016.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*