‘Iniciativa Huelva’ logra que PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos debatan este lunes en público

Estará moderado por el presidente del CEpH y se celebrará este lunes a las 20:00 h en caja rural del sur

Los cuatro candidatos debatirán en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur

Convocados por la recién constituida Asociación ‘Iniciativa Huelva’, representantes del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han aceptado participar este próximo lunes, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8,  en un debate electoral público sobre el tema: ‘Elecciones Generales 2016: Propuestas de inversiones en infraestructuras para Huelva’. Este acto, que como todos los demás organizados por esta Asociación será de carácter abierto, estará moderado por Juan José García del Hoyo, catedrático del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Huelva y  presidente del Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva.

Cada partido político ha designado, libremente, quiénes serán sus representantes en este debate. De esta forma, por el Partido Popular acudirá Carmelo Romero; por el Partido Socialista Obrero Español, Manuel Guerra; de Unidos Podemos será Daniel Hernando; y, finalmente, por Ciudadanos, Julio Díaz. La entrada es libre hasta completar el aforo del salón.

Con este serán seis los actos ya organizados por la Asociación ‘Iniciativa  Huelva’, tres mesas redondas y dos conferencias, la última la semana pasada con el ex ministro de Trabajo en Inmigración, Valeriano Gómez. En la constitución de esta Asociación, de carácter sociocultural, ‘Iniciativa Huelva’, participaron diecisiete personas y la misma tiene “como fin principal impulsar la creación de una plataforma de estudio y de debate, abierta, democrática y plural, obre las cuestiones más relevantes de las sociedades modernas, con especial atención a la incidencia que las mismas tienen en la sociedad onubense, y en su entorno regional, nacional e internacional, así como plantear posibles respuestas”. Su primera Junta Directiva está presidida por Francisco Revuelta Pérez, a quien acompañan como vicepresidentes Rafael Avila García y Ernestina Ferrer Vilar; secretario, Jaime de Vicente Núñez: y, finalmente, como tesorero, Juan José García Machado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*